Nosotros

Somos una empresa de reconocida eficacia en nuestro sector, trabajamos con resultados en una primera sesión.

Te ofrecemos una amplia gama de  servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y su bienestar.

Contamos con tratamientos que respetan 100% nuestra piel, sin aceites, sin efectos secundarios ni efectos rebote. Sin químicos ni posibles reacciones adversas, ya que trabajamos con productos no abrasivos ni agresivos para nuestra salud dermatológica.
Usamos lo último en limpieza facial, la última tecnología de antienvejecimiento poniéndola a tu alcance, y proporcionamos una relación y meditación necesaria ante tu día a día, porque Valquiria Beauty te cuida por dentro, y por fuera. 
También ponemos a su disposición un mundo totalmente natural y embriagador, AYURVEDA , tratamientos ayurvédicos y programas de detox para una salud interna y externa.



Franquíciate con nosotros

¿Te gusta el mundo de la estética y querrías dedicarte a ello? Nosotros te ayudamos a conseguirlo

Valquiria Beauty cuenta con la posibilidad de franquiciado, ya que dispone de Know How propio, formación, estudio laboral y toda la aparatología y productos necesarios para la realización de dicha actividad, así como la imagen de empresa, publicidad, alta en redes sociales...


Un sin fin de accesorios a tu alcance para hacer de tu negocio, un hobbie, una forma de vida, algo más que un trabajo.

Nuestro objetivo en Valquiria Beauty es tu bienestar y tu eficacia profesional para tu beneficio, porque Valquiria Beauty, somos todos.


Contáctanos en: valquiriatu@gmail.com o 687188697.

Estaremos encantados de atenderte.



¿ DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

Polígono Industrial Barro-Meis, Parcela A4.5
36692 Curro, Galicia, Spain